La piedra alumbre es fascinante, una de las mejores formas para el cuidado de tu cara, es usando esta piedra. La mayoría de los tratamientos y productos faciales contienen una gran cantidad de químicos, que aunque te hacen ver bien, con el paso de los años esos mismos químicos son lo que causan más arrugas y manchas en la cara. De ahí la recomendación de usar la piedra alumbre para la cara.
En cuanto al cuidado de la cara, la piedra alumbre posee cualidades químicas naturales que realmente causan un cambio positivo en tu cara. Notaras un cambio positivo en el aspecto de tu cara a los días de usarla.
La cara o el rostro, se ven afectados tanto por la edad como por los factores de contaminación del día a día. Por lo que la Piedra de alumbre para la cara es una alternativa natural, es la mejor opción que puedes elegir. Así no hay que preocuparse del paso de los años.
Esta piedra es un antitranspirante natural, un astringente y un reafirmante excepcional, su aplicación es simple al igual que su efecto, no afecta a la piel. Realmente el cambio se nota al poco tiempo de utilizarla, su componente principal es el ammonlun alum y potasslum alum, la piedra permanece en un estado neutro mientras siempre y cuando este en un ambiente seco. Es cuando entra en contacto con humedad que comienza a realizar su trabajo, al contacto con la cara es cuando la piedra de alumbre activa su función antitranspirante y reafirmante.
Tabla de contenidos
Usos de la piedra alumbre para el acné
El acné siempre ha sido la pesadilla de millones de personas, las cuales gastan una cantidad considerable de tiempo y dinero para hacer que esto desaparezca de la manera más rápida y eficaz. Para ello, la piedra alumbre para la cara es un tratamiento sumamente eficaz, tomando en cuenta que es totalmente natural y no se corre el riesgo de que esto empeore.
Realizar el tratamiento con la piedra alumbre contra acné, es sumamente sencillo, solo se frotar suavemente por el área afectada o aplicando el polvo de alumbre en la cara en combinación con una alimentación adecuada, un cuidado general tomando en cuenta cada uno de estos factores afectan la piel. El alumbre es una ayuda considerable cuando de tratamientos contra el acné se trata, todo esto gracias a las cualidades antisépticas de esta piedra.
La piedra alumbre para eliminar las manchas
Las manchas faciales es de los problemas más comunes que enfrentan las personas al llegar a la vejez. Estas manchas pueden ser producidas por el sol, acné, vejez, afeitadas, entre muchas otras cosas. Teniendo el conocimiento de cómo se producen, la pregunta importante es ¿Cómo deshacernos de ellas? la piedra alumbre para la cara es el tratamiento ideal.
Elimina las manchas
La preparación es sencilla, la clave es tener polvo de alumbre, este se va a combinar con una base líquida. Esta combinación puede ser la de su preferencia, esta va desde simple agua mineral, pasando por aguas de rosas, aceites naturales, hasta cremas de su elección.
El objetivo es combinar estos dos ingredientes para poder hacer una pasta, la cual se aplicará en el área que se quiera tratar, se deja unos minutos y luego se quita con agua.
Combate las arrugas
En la vida se pueden evitar muchas cosas, pero no el paso de los años, no es un secreto que el pasar de los años les pasa factura a todos. Esto se nota principalmente por las arrugas faciales, este es el terror de muchas personas, sentir que las mejores etapas de su vida están por acabar, que la juventud dorada ya está acabada. Pero esto es algo que se puede ralentizar, con la piedra alumbre.
Las propiedades antisépticas ayudan al cuidado y evita el deterioro de la piel. Básicamente funciona estirando la piel naturalmente. El uso de la Piedra de alumbre para la cara, lo que hace desaparecer las arrugas y brinda una apariencia más joven al que la utilice.
El tratamiento con la Piedra de alumbre para la cara, consiste en realizar masajes con el polvo del alumbre con agua, por toda la cara. Debes repetir este procedimiento con regularidad para obtener efectos deseados, si se combina con cremas humectantes será más efectivo el tratamiento.